Ola de Vida

USANA Probiotic

Probióticos

El intestino es el centro de la buena salud. Todo lo que usted ingiere pasa por el sistema digestivo, donde se descompone en los micro y macronutrientes que las células necesitan para funcionar adecuadamente. Los desequilibrios intestinales pueden afectar ese proceso e iniciar un círculo vicioso que podría sembrar discordias en su salud y su vida. USANA Probiotic puede ayudar a mantener una saludable armonía, equilibrando el vientre.

¿Cómo me aporta USANA Probiotic?

Al incrementar las bacterias amistosas del intestino, USANA Probiotic ayuda a crear un entorno ideal para que todo marche sobre ruedas. Tomar un sobre cada tercer día ofrece importantes beneficios para la salud y el bienestar diarios:

No todas las fuentes de probióticos son iguales. Con USANA Probiotic, usted tiene la certeza de recibir siempre una dosis real y confiable de bacterias benéficas. Cada sobre contiene niveles garantizados de dos de las cepas de probióticos mejor estudiadas, de modo que puede confiar en que recibe lo que necesita.

USANA Probiotic viene en polvo, sin azúcar, sin gluten y sin lácteos y es fácil tomarlo. La fórmula ligeramente dulce se mezcla con cualquier alimento o bebida, o se toma directamente del sobre y no necesita refrigeración.

El suplemento USANA Probiotic favorece la inmunidad fortaleciendo la cantidad. Las bacterias naturales recubren la pared del sistema gastrointestinal para fortalecer esa barrera y mantener el funcionamiento normal. Si proporciona más bacterias amigables al intestino con USANA Probiotic, usted ayuda a reforzar esa actividad. Habrá aún más bacterias buenas para llenar los sitios de fijación de la pared intestinal, de tal forma que la barrera intestinal se fortalece y ayuda a que usted se conserve saludable.

¡Estoy para ayudarte!

Hola, soy Carolina, Administradora de Empresas y Asesora en Suplementos Nutricionales. ¡Estoy aquí para ayudarte! Mi propósito es darte herramientas para que puedas estar en óptimas condiciones y tener una Familia Saludable.