¿Por qué es importante tener un Coaching Nutricional?
Te ha pasado que vas donde el doctor y te manda una lista de cosas que debes hacer, pero no sabes por ¿dónde empezar? Te dice: come saludable, haz ejercicio y ten buenos hábitos, pero no sabes cómo traducir eso y aplicarlo a tu diario vivir? A veces necesitamos un empujoncito, una mano amiga, alguien a quien consultarle las dudas más mínimas, si un alimento me conviene o no, el paso a paso, cómo empezar a llevar nuevas rutinas, aquella persona con la cual puedo hablar más detalladamente de lo que nos impide avanzar por el camino hacia una vida más saludable, que nos ayude a seguir el plan de alimentación y nos ayude a salir del estancamiento que muchas veces tiene que ver más con la parte emocional o limitaciones en cuanto a nuestra forma de pensar.
El coaching nutricional es el proceso a través del cual puedes identificar y vencer tus obstáculos, crear un entorno adecuado, adoptar la actitud y determinación necesaria para conseguir el cambio en tu alimentación, logrando a la vez que mejores en otros aspectos y en tu estilo de vida.
El coach, es una especie de consultor, mentor, amigo que permanece siempre disponible, que te ayuda a modificar comportamientos, actitudes, competencias y conductas. La idea es poder acompañarte en el proceso, para que tengas una mejor relación con la comida, yendo más allá de una simple bajada o subida de peso, que involucre un cambio en todos los aspectos de tu vida y no solo en el alimenticio.
El coaching nutricional, sin duda te ayudará a mejorar significativamente tu estilo de vida y gozar de mejor salud. ¡Estaré dispuesta a apoyarte en lo que necesites!