Una mejor salud comienza con un mejor suplemento
Una buena salud comienza con células bien nutridas. Y existe una razón por la que cerca de 8 de cada 10 personas toman suplementos: no siempre es fácil comer bien. Las estadísticas siguen mostrando que la mayoría de las personas necesita suplementarse. Su alimentación diaria sencillamente no les aporta ni siquiera las cantidades mínimas recomendadas de muchas vitaminas y minerales. Además, incluso si usted pudiera diseñar un plan nutricionalmente perfecto de comidas y colaciones, ¿comería lo mismo todos los días?
Nuestra alimentación cada día es más deficiente y los alimentos cada vez tienen menos valor nutricional, nuestro medio ambiente está contaminado, la tierra no tiene los mismos nutrientes y minerales y nuestro cuerpo se está intoxicando por muchos factores:
- Mala alimentación
- Vida sedentaria
- Contaminación
- Falta de sueño
- Rayos UV
- Tabaquismo, entre otros
Haga un recorrido por los pasillos de su supermercado local. Las opciones en cuanto a suplementos de consumo diario son abrumadoras. Puede elegir una gomita llena de sabor (y probablemente mezclada con azúcar) o un multivitamínico de los que se toman una vez al día. Cualquiera de estas opciones podría aportar un conjunto básico de micronutrientes para evitar deficiencias, pero es probable que no reciba el rango o los niveles de nutrientes que necesita para lograr una salud óptima.
Una suplementación de calidad se hace cada vez más necesaria para ayudar a nuestro cuerpo a tener ese balance nutricional que lo hará fuerte y sano ante factores adversos y de riesgo, que le permita tener una respuesta pronta y adecuada, que en condiciones normales lo llevaría a enfermarse.